POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA COMPRA DE SERVICIOS MEDIGREEN S.A

 

Sobre la información que usted nos proporciona y que se genera al acceder a nuestros servicios, garantizamos la confidencialidad de los datos de todos nuestros pacientes, incluyendo nombres, apellidos y demás datos personales y clínicos.

 

Nos autoriza expresamente a utilizar su información proporcionada o cualquier otra que sea de conocimiento público, con el objetivo de contactarlo, por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto vía telefónica, correo electrónico, correo directo u otro medio, con la finalidad de prestarles nuestros servicios.

 

POLÍTICA DE USO

El paciente acepta usar los servicios de Medigreen, solamente cuando su estado de salud o la de su representado no se encuentren en estado de urgencia o emergencia. De darse ese caso, deberá acudir a un Hospital o Clínica cercana.

 

Detalle de procesos para facturar y hacer uso de nuestros servicios y/o empaquetados:

 

  • Previo a la consulta el paciente debe agendar su cita por los canales de agendamiento de Medigreen (Call center 5038464,  y Web ww.medigreen.com.ec) y tiene la opción de que se le facture si tal agendamiento fue realizado por canales digitales o Contact Center, caso contrario, pueden ser facturados antes de la cita y hora agendada.

  • Para todas las Consultas, los profesionales tienen un tiempo determinado de 20 minutos, dentro del cual deben diligenciar Historia Clínica, establecer un presunto o definitivo diagnóstico y recomendar un tratamiento.

  • Para la toma de imágenes, sea de alta o baja complejidad, deberá ser previamente facturada de manera presencial y realizar el agendamiento presencialmente.

  • Para Laboratorio, cualquier examen deberá ser facturado previamente y acercarse directamente a una Central Médica, Sede de laboratorio o Medigreen Express. También puede, solicitar en Contact Center el servicio de laboratorio a domicilio.

  • Para Odontología, Procedimientos médicos y terapias, se debe agendar presencialmente o por Contact Center y la(s) prestación debe ser facturada antes de recibir el servicio.

  • Para paquetes promocionales, pueden ser adquiridos en todos los canales de Medigreen, pero su agendamiento debe ser por prestación y antes de hacer uso de las prestaciones debe pasar por  Caja.

 

Todos los paquetes promocionales facturados tienen una vigencia de 6 meses para hacer uso del mismo, solo empaquetados específicos como: tratamientos, controles programados, etc. tendrán vigencia de un año.

 

  • Todos nuestros servicios deben ser previamente agendados por medio de los canales que ofrece Medigreen, y la disponibilidad y horarios de atención varía según Central Médica, Medigreen  Express o Sede de laboratorio.

  • El paciente tiene la responsabilidad de informarse del servicio y/o paquete promocional antes de su adquisición.

 

MEDIOS DE PAGO

 

El sistema acepta como medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club y Discover.

 

El uso, condiciones de pago y otras condiciones aplicables a la Tarjeta son de exclusiva responsabilidad del emisor.

 

Por la seguridad de nuestros pacientes y clientes, informamos que nuestros canales virtuales, se encuentra limitado el número máximo de compras que se pueden realizar durante un mismo día. Las compras con tarjeta están sujetas a la aprobación del emisor de la tarjeta.

 

PRECIOS DE SERVICIOS, CRÉDITO E IMPUESTOS

Los precios de nuestros servicios pueden variar en caso de que el paciente o cliente aplique algún tipo de beneficio, por citar entre otros: tarjeta de beneficio Medigreen, seguro médico u otro tipo de convenios establecidos con su aseguradora o empresa afiliada, los que están sujetos a distintas regulaciones, compensaciones, descuentos y restricciones.

 

Es total responsabilidad del cliente estar al día con los pagos de su seguro para que el crédito sea aplicado en caso de emplear este tipo de beneficios, de no ser así, los precios de nuestros servicios serán sin beneficios.

 

Los precios de nuestros servicios que sean cotizados incluyen todos impuestos. El sistema le mostrará por separado el valor de los servicios o productos, impuestos y el valor total a pagar.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN- PÉRDIDA DE CITAS

No se realizará devoluciones ni transferencias de servicios y/o paquetes promocionales adquiridos, cuando estos hayan sido adquiridos personalmente, En caso de ser productos, la devolución aplicará a más de lo anterior, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió.

 

Si el paciente o cliente adquiere un servicio, producto o paquete promocional que requiera de un diagnóstico previo, lo hace bajo su responsabilidad y riesgo, por lo que NO existirá devolución de valor alguno. Sin perjuicio de lo anterior, MEDIGREEN S.A. podrá previo análisis interno entregar otro paquete promocional o servicio que tenga el mismo valor o transferir el paquete promocional a un tercero.

 

SSi el paciente pierde su cita previamente facturada, Medigreen S.A. no se hace responsable de su inasistencia; ya que nuestra atención para consultas es por reserva de cita y programada.

 

Medigreen analizará cualquier solicitud de devoluciones, siempre y cuando se cumplan con todos los ítems detallados a continuación.

 

La facturación se realizó por canales digitales o Contact center.

 

El paciente no hizo uso del servicio o paquete promocional.

 

El paciente ingresa queja de servicio debidamente fundamentada en nuestro Centro Medico, dentro de los 30 días después de haber adquirido el servicio y/o paquete promocional.

 

FUERZA MAYOR

No asumimos responsabilidad sobre incumplimientos de nuestros servicios, debido a causas externas que se encuentren fuera de nuestro manejo, tales como:

Fenómenos naturales, actos de terrorismo, guerras y otros que limiten realizar los servicios en Medigreen.

 

DENUNCIA DE ABUSO

Si conoce o supone que alguien está realizando un mal uso de nuestros servicios, incumpliendo condiciones o cualquiera de nuestras políticas, le solicitamos informarnos inmediatamente al 6009600.

 

CAMBIOS

Nuestras políticas, condiciones generales de uso, reglas, costos del servicio pueden variar y cambiar en cualquier momento, lo que se hará efectivo al ser publicado en nuestros canales de comunicación, agendamiento y facturación.

 

Los pagos realizados no tendrán modificaciones, es decir, no serán retroactivos.

 

Política de Privacidad de Videoconsulta Medigreen S.A

 

Sobre la información que usted nos proporciona al acceder a nuestros servicios, garantizamos la confidencialidad de los datos de todos nuestros pacientes, incluyendo nombres, apellidos, correo electrónico, y todos los datos de la historia clínica que sean entregados por su parte.

 

Por su seguridad y la nuestra la VideoConsulta será grabada, autorizándonos expresamente a poder realizarla. Esta autorización nos faculta poder usar la grabación de la VideoConsulta, en caso de que sea necesario, haciéndose responsable cada parte de las expresiones utilizadas y el contenido mencionado en la VideoConsulta.

 

Política de Uso

El paciente acepta usar los servicios de VideoConsulta en Medigreen, solamente cuando su estado de salud o la de su representado no se encuentren en estado de urgencia o emergencia. De darse ese caso, deberá acudir a un Hospital o Clínica o Centro Médico cercano. De igual forma el servicio, podrá utilizarse entre otros, para entregar o recibir información apropiada y relacionada con los fines médicos; es decir no podrá:

 

  1. Enviar información no relacionada a la prestación médica;

  2. Preguntar datos personales al médico quien esté realizando atención;

  3. Enviar mensajes que contengan archivos con virus, corruptos o que puedan generar un daño a la operación del computador de otro;

  4. Enviar mensajes con fines comerciales, ofensivos, así como encuestas cadenas informativas, pornografía o cualquier otro mensaje con fines que no sea el ya establecido y

  5. Entregar su cuenta ni su contraseña a otra persona.

  6. Si usted viola esta política o cualquier otra referida en este documento, MEDIGREEN S.A. suspenderá o cancelará su cuenta.

 

Reglas y abuso

El paciente y otros que actúen a nombre de estos, se comprometen a cumplir las siguientes reglas:

 

  1. No le dará fines ajenos a la información de la conversación establecida durante el lapso de la VideoConsulta;

  2. Es de su responsabilidad dar su información general correcta, lo que incluye información personal, antecedentes médicos anteriores, actuales y demás.

  3. No violará la Política de Uso referida en este documento;

  4. Mantendrá una actitud de respeto y consideración frente al profesional médico que se encuentre atendiéndolo durante la VideoConsulta;

  5. El paciente deberá establecer la conexión 5 minutos antes para poder empezar la VideoConsulta;

  6. En el caso de que el paciente no pueda atenderse en el horario definido previamente, podrá re agendar su VideoConsulta hasta 3 horas antes.

  7. En el caso de que el paciente no se conecte a la hora establecida y agendada, perderá el derecho de realizar la VideoConsulta, sin derecho a reclamar o pedir devolución de lo pagado.

 

Fuerza Mayor

No asumimos responsabilidad sobre incumplimientos de nuestros servicios, debidos a causas externas que se encuentren fuera de nuestro manejo, tales como:

 

Fenómenos naturales, actos de terrorismo, guerras, huelgas, cortes de energía y actos de los piratas informáticos o los proveedores de servicios de Internet de terceros u otros que limiten las prestaciones de tele consulta o atención médica en tele medicina ambulatoria.

 

Denuncia de Abuso

Si conoce o supone que alguien está realizando un mal uso de nuestros servicios, incumpliendo las condiciones o incumpliendo cualquiera de nuestras políticas, le solicitamos informarnos inmediatamente.

 

Cambios

Nuestras políticas, condiciones generales, reglas, costos del servicio pueden cambiar en cualquier momento, lo que se hará efectivo al ser publicado en nuestra página Web. Los pagos ya realizados, no tendrán modificaciones, es decir, los cambios en las tarifas no serán retroactivos.

 

DECLARACIÓN, AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CLIENTES DE ASEGURADORAS

 

  1. Declaro ser mayor de edad, legalmente capaz, y en pleno uso de mis facultades mentales.

  2. Declaro que la aceptación digital es una aprobación expresa y por lo tanto, acepto como válida para todos los trámites realizados en el Centro Medico Medigreen. en cualquiera de sus medios digitales o virtuales.

  3. Acepto los términos y condiciones bajo los cuales hago uso de mi plan de asistencia médica o de medicina pre-pagada o seguro médico, bajo los contratos que correspondan, en virtud del uso de los servicios en el Centro Medico Medigreen , S.A.

  4. Autorizo expresamente a Medigreen S.A. entregar o compartir mi información médica requerida por la aseguradora o empresa de medicina pre-pagada, en virtud de justificar las atenciones que han sido brindadas en el Centro Medico Medigreen bajo la modalidad de crédito y en el contrato que lo faculta.

  5. En caso de que la atención sea a un menor de edad o paciente con discapacidad, declaro ser su representante legal autorizado, por lo que autorizo expresamente a entregar la información médica del menor de edad o paciente con discapacidad, requerida por la aseguradora o empresa de medicina pre-pagada, en virtud de justificar que han sido brindadas en el Centro Medico Medigreen bajo la modalidad de crédito.

  6. La aceptación incluye, el envío de mensaje de datos y que los datos proporcionados digitalmente sean incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Promotores MEDIGREEN S.A., garantizando que la información otorgada por este, el paciente o su representante, es confidencial, integra y está disponible únicamente para el paciente, su representante, aseguradora o empresa de medicina pre-pagada , en donde mantengo un contrato, y personal médico facultado, se excluye el almacenamiento de los datos privados de forma de pago, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

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